Las cosas claras...

y el chocolate espeso!

Actualizando
DW cabina
ilepuff

 

A las buenas noches a los que me leen y a los que no también, xd.

 

En breve, cuando encienda la Turbi y me encuentre con tiempo e inspiración, volveré con noticias que serán buenas o malas, dependiendo del punto de vista de cada persona.

 

Espero que os vaya muy bien y que estéis pasando un verano de escándalo!!!!.

 

Hugg!!!!

 

PD. La aplicación del lj para android es una tremenda patata. Creo que no me cansaré nunca de decirlo


(no subject)
DW cabina
ilepuff
Con la colaboración especial de Google encontré una entrada perteneciente a gabilu. Ésta me ha ayudado a cambiar mi layout por este tan bonito de Doctor Who hecho por gawariel_design.

Parece ser que no me queda perfecto del todo, pero eso ya son problemas que solucionaré, o no, otro día.



Off-Todo
emily enfadada
ilepuff
Pues eso, que como siempre, en época de exámenes pues me pierdo un poco de todo el mundo. Así que el que quiera saber de mí, pues  que me mande un mensaje,un mail, o que se acerque a mi casa a verme ^_^.

Sin más, un beso!

Alias
DW cabina
ilepuff
Y un poquito de autobombo y de autopubli:


alias_spain




Os esperamos a todos allí, vuestras sugerencias, inquietudes, TODO LO QUE QUERÁIS COMENTAR!



Saludos ^^

Meme catástrofe
DW cabina
ilepuff
Desde pequeñita me hago una pregunta y con el paso del tiempo no cambio la respuesta, pues bien, os propongo que copiéis lo siguiente y que lo respondáis.

"Imagina que ocurre una catástrofe y con ella, todas tus pertenencias van a desaparecer. Dí qué cosa (solo una) salvarías y te llevarías contigo. Explica el por qué."

Read more...Collapse )

Estreno
emily enfadada
ilepuff
Sí señores, la vida universitaria no es vida como tal, si nunca has comido en un comedor universitario y, mucho menos, sí no has tirado nunca algo al suelo de tu bandeja, xDDDDDD. Pues eso, que hoy cuando iba a dejar la bandeja (menos mal que ya había terminado de comer), se movió un pelín, no se cómo y el vaso de duralex cayó al suelo convirtiéndose en miles de trocitos.

Sí señores, las cosas son tal y como se las cuento, xD

Y esta semana... fiesta!!!! bueno, más bien, días libres para no ir a la facu e irme a mi casita ^__^

Todo enlace que pudiera quedar...
DW cabina
ilepuff
...terminó hoy.

Sí, hoy me he puesto muy nostálgica y muy melancólica. He vuelto a cruzar la cancela que me llevaba todos los días a mi instituto, el conocido por varios nombres: Al-ándalus, el de abajo, FP...

Muchos recuerdos vinieron a mi mente: largas tardes de teatro pasadas por gusto;  amigos allí conocidos de los cuáles quedan pocos, más bien... ¿ninguno?... sí, ahora lo recuerdo, sí que quedan y esos van a estar para siempre; las mañanas a las que faltaba a francés por quedarme una horita más durmiendo; el 14 de febrero con la entrega de claveles/rosas; los profesores... muchos, muchos recuerdos y todos, inolvidables.

Ya no me queda "nada" allí, o al menos, no me queda nada físico en aquel lugar, porque hoy fui a recoger mis títulos de ESO y Bachillerato
y con ello, acabó toda unión que pudiera tener.

Añoro aquellos momentos que pasaba allí, sobre todos, en los que pasaba buenos ratos y no me importaba que pasara el tiempo ni nada.

Ojalá, en algunas ocasiones, se pudiera volver atrás en el espacio y tiempo... ojalá.

P.D.: ¿ya no firma el Rey los títulos? Eso, cada vez menos trabajo, así me gusta.


Moods!
DW cabina
ilepuff
Pues eso, que gracias a la autora de estos moods de alias (que no recuerdo el nombre, sorry), al tuto de lobazul y, sobre todo, a la ayuda y paciencia de Lys, estreno moods de alias, son súper molones!!!!!!!

^________^

Adiós
DW cabina
ilepuff
Pues nada, esta es la primera creación que leo en fanfiction sobre Buffy. Cortita, pero intensa, relata perfectamente todo lo que Buffy pudo sentir en aquellos momentos.

Pincha aquí (leer al finalizar la tercera temporada :P)




Hoy estoy posteadora compulsiva, xDDDDD

Un FW
DW cabina
ilepuff
Esto es algo que acabo de recibir y que me ha dejado oO:

EL chiki chiki en Granada
Granain@s ,la vamos a liar otra vez.
El próximo viernes 16 de mayo en varias ciudades(Sevilla una de ellas) va a haber una competición para ver que ciudad es capaz de reunir más gente para bailar el chiki chiki. Este récord tiene que ser para Granada, por eso el próximo viernes 16 de mayo a partir de las 4 de la tarde todos en el botellódromo para bailar el chiki-chiki y lo que venga ;-) , estarán las cámaras de buenafuente y de televisiones europeas.
 TODOS A BAILAR EL CHIKI CHIKI EL VIERNES 16 DE MAYO EN EL BOTELLÓDROMO
PÁSALO¡¡¡¡¡¡


Pues eso, el que quiera ir que vaya, :P

?

Log in